Destino Dámpel LN – Capítulo 1 – Información extra

Bien, ha llegado el día. A decir verdad les iba a adelantar la semana pasada que hoy era el estreno, pero ya saben cómo soy con eso de las fechas, y ya deben estar cansados de que prometa cosas y no las cumpla. Por eso decidí esperarme y sin más, publicar.
La única desventaja de esto es que me veo en la penosa necesidad escribir todo lo que quería en la entrada previa. Son aclaraciones, pero trataré de ser breve.
– Apunto por una publicación regular, semanal de ser posible. Por el momento tengo suficientes capítulos escritos como para garantizar un mes y medio ininterrumpido.
– En pos de lograr lo anterior es muy probable que no todos los capítulos lleguen completamente ilustrados. Intentaré que, cuando menos, tengan su respectiva portada, pero no puedo prometerlo seriamente.
– También, con motivo de poder avanzar lo más establemente posible, notarán que las ilustraciones podrían no estar tan bien trabajadas a nivel detalle. Voy a procurar mantenerme en un estándar aceptable, y compensarlo con alguna ilustración más meticulosa de vez en cuando, pero adelanto y pido su comprensión que esto es con el propósito de no detenerme más de la cuenta.
– Quizá haya ocasiones en que se suspenda la publicación de algún capítulo para poder ilustrar los que se vayan rezagando, pero aunque esto llegue a pasar procuraré que estas pausas no superen dos semanas.
– Habrá dos opciones de lectura, online y descarga de un archivo en formato pdf.
– Los capítulos son realmente cortos para una lectura rápida y light. Comparados con los de mi fanfic ( y si es que lo leen), son más o menos de la mitad de extensión. Esto es, repito, con el propósito de que realmente sea una lectura ligera.
– Y hablando del fanfic, sí, esta semana se reinicia su publicación, así que nos vemos por acá el miércoles.

Sólo una última recomendación: en la transición del tamaño en que yo trabajo al oficial para la Boom!! las imágenes han sufrido un poquito de pérdida de calidad. Mantengan el tamaño del PDF en 100% para que no lo sufran de más. ¡¡Ahora sí!!

Este capítulo corresponde al Capítulo 1 del cómic-manga originalmente publicado en la revista DZ Boom!! Además tiene contenido basado en las páginas inéditas del cómic-manga remasterizado publicado en este blog.

Destino Dámpel
Capítulo 1: La voz interior
Lectura Online (Desde TMO)
-La publicación de esta obra es exclusiva de “Proyecto Boom!!”.
Cualquier exhibición en otros sitios está prohibida.-
 
¡¡Espero que lo difruten!!
Créditos extra a mi queridísima Kissu por la corrección de este capítulo.
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.