¡El deseo de Nozomu vuelve a Proyecto Boom!!!

¡Sí! ¡Al fin! Y con la presentación del rediseño del logo (con el gran spoiler del cambio en el nombre del arco), he aquí los detalles del regreso de esta historia que ha hecho sufrir y llorar… al menos a mí xD

¿Continuación? ¿Sí?

No :3 Como dije en una entrada anterior, lo que viene a partir de ahora es una republicación de la versión corregida y aumentada del arco 1 y un replanteamiento del arco 2. Probablemente el arco 1 no ha cambiado tanto como se esperaría, pero creo que con esos ligeros detalles será más sencillo entender lo que viene (sin contar que la historia se sigue reduciendo en cantidad de arcos inesperadamente xD).

¿Otro año para la continuación?

Tampoco. Conforme vaya publicando el arco 1 corregido y aumentado, iré escribiendo el arco 2 para comenzar su publicación inmediatamente después de terminado el primero. ¡No esperaremos tanto! ¡Wii!

¿Y ahora? ¿Para cuándo?

El deseo de Nozomu vuelve el 6 de enero (bonito regalo de reyes xD), y como ahora los capítulos serán más chicos (y como prácticamente ya están listos), la historia se convertirá en una publicación semanal. Por lo tanto, es posible que el arco 2 comience el primer viernes de julio, ¡espérenlo =D!

¡Queremos indemnización! ¡Que devuelva los boletos!

¡Pero si nadie ha pagado! ;O;

Es todo ;w; Gracias por leer y nos vemos en tres semanas (yey!).

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.