El deseo de Nozomu 1.12 y 1.13, y otras cosas

Sinopsis

Luego de ser transportados a un mundo en ruinas, Daichi y Maki son atacados por un enemigo que no revela sus motivos para hacerlo. Su única pista para revelar el misterio es una corona dorada de laurel que Maki le regaló a Daichi un día después de su séptimo cumpleaños. Pronto, Maki entenderá que aquel obsequio, más que un amuleto de la suerte y un símbolo de amistad, ha conectado sus vidas con el destino de una persona de quien solo conocen su nombre: Nozomu.

Nota de Metzi: No hubo publicación la semana pasada porque quiero hacerlos sufrir, muajaja.
Hablando en serio: dado que La misión del rayo es una republicación corregida y aumentada de lo que ya salió, es posible que medio mundo ya sepa por dónde va la historia, así que no vi tan urgente sacar el capítulo 12 la semana pasada. Hoy traigo los dos para retomar el ritmo y para que vaya de manera simultánea con la publicación en Wattpad. Disculpen las molestias uwu
Con el capítulo 13 termino de publicar la primera mitad de la historia reestructurada. Faltan, por lo tanto, otras 13 entregas y una semana extra para la salida del arco 2. Si alguien está leyendo esto (xD) y está impaciente por leer el arco 2, la fecha oficial de salida será el 7 de julio. Sé que falta mucho (a mí también me falta mucho xD), pero gracias de antemano por su comprensión y por seguir leyendo esta cosa rara.

El deseo de Nozomu
Capítulo 12: Esperanza
Clic aquí para ver la versión en galería


El deseo de Nozomu
Capítulo 13: Tercera tarde

Clic aquí para ver la versión en galería


Próximo capítulo:
7 de abril
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.