¡Estrenamos blog!

Bienvenidos a la nueva cara de Proyecto Boom!!

Llevamos cerca de tres años utilizando Blogger para publicar historias originales con la esperanza de crear nuevas secciones y atraer más lectores y/o autores. Ahora damos el salto a WordPress, que es más ordenado, bonito y, como alojamos la página en un servidor gratuito (por ahora, quizá algún día crezcamos lo suficiente para tener uno de paga y contratar a un programador y a un diseñador xD), tenemos muchas opciones más que en Blogger no podíamos aspirar.

¿Qué tenemos de nuevo? Intentaré ser breve:

  • Navegación entre capítulos. En la parte inferior de cada entrada podrán ver botones que los llevarán al capítulo anterior y al siguiente de una obra serializada. Así podrán navegar en orden sin perderse.
  • Páginas de obras. En la página de inicio, bajo el apartado Nuestras obras Boom!! encontrarán las portadas de todas las creaciones serializadas de nuestros autores. Si dan clic en una de ellas, podrán acceder a una página especial en donde estarán disponible su sinopsis, su índice de capítulos y otros datos que los autores consideren de interés.
  • Índices de obras por autores. En la barra lateral de la página de inicio creamos un menú en donde podrán ver los nicks/seudónimos de nuestros autores. Si dan clic sobre uno de ellos aparecerá debajo su lista de obras con enlace a la página de la obra correspondiente.
  • Barras laterales por autor. Asimismo, en cada entrada encontrarán un poco de información sobre el autor, una serie de botones que dirigen a sus redes sociales para que puedan visitarlas o seguirlas, y su lista de obras publicadas para que puedan revisarlas. La barra está habilitada, además, para mostrar una advertencia para obras con contenido que pueda herir susceptibilidades (contenido sexual y gore).
  • Redes sociales. Ahora pueden iniciar sesión con sus cuentas de Disqus, Facebook, Twitter y WordPress para dejarnos sus comentarios (o identificarse con un nick y su dirección de correo en caso de que no quieran usar la información de inicio de sesión de sus redes) y usar los botones de compartir que pueden encontrar al lado izquierdo de cada entrada.
  • Vista de blog. Si se sienten perdidos y extrañan la antigua navegación por entradas como un blog tradicional, pueden dar clic en la pestaña Vista de blog y podrán hacerlo.
  • Quejas, dudas y sugerencias. ¡Tenemos por fin un formulario para todo eso! Da clic en la pestaña Contacto y podrás encontrarlo.

Como saben, nuestra convocatoria de autores está abierta permanentemente. Pueden consultarla en la pestaña correspondiente.

Aún quedan varios pendientes por atender y todavía queremos hacer muchas cosas para mejorar y darle vida a este blog. Kwondhe podrá hablarles sobre ello en algún momento (espero que pronto). Mientras tanto, sigan leyéndonos, apoyándonos y compartiendo nuestra página.

¡Gracias por leer!

Capítulo anterior

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.

1 thought on “¡Estrenamos blog!

    Kwonchis

    (15 noviembre, 2017 - 4:25 pm)

    Muy contento con estos cambios que se han venido preparando desde hace muchos meses (desde un comentario en el anterior blog, de hecho XD).

    Híjole, todo el crédito a Metzi, quien siempre ha estado ahí, y que esta vez no fue diferente. Yo sólo estuve ahí de pinche alimañana consultora de vez en cuando, así que procuraré enfocar más esfuerzos en el crecimiento de este proyecto.

    ¿Y ustedes qué esperan para convertirse en autores?

Comments are closed.