Destino Dámpel LN – Capítulo 10

Bueno, como se dieron cuenta, no me fue posible, de plano, publicar el capítulo de la semana pasada. El viaje duró mucho y regresé con mi weba súper recargada. Pero no teman, esta semana ya retomo esta publicación. Es el primer capítulo con Dámpel+, para saber qué es, lean el capítulo, pues. Aclaro que puede que no todos tengan este coqueto complemento, dependerá mucho de si me da tiempo o no.

Ya se está publicando Destino Dámpel en Tu Manga Online (TMO para abreviar). Es completamente por parte nuestra (o sea, nadie se está robando nada). Pueden leer los capítulos de manera alternativa en ese site, aunque sigo aclarando que portadas y demás ilustraciones (incluído Dámpel+) son exclusivas de Proyecto Boom!! Además aclaro que ahí todavía no vamos al corriente con los capítulos. Igual les dejo el vínculo:

 

Y pues ahora sí:

Este capítulo corresponde a las páginas 06-11 del Capítulo 6 del cómic-manga originalmente publicado en la revista DZ Boom!!, además de contenido original.

Destino Dámpel
Capítulo 10: Disculpa accidental
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)
-La publicación de esta obra es exclusiva de “Proyecto Boom!!”.
Cualquier exhibición en otros sitios está prohibida.
Próxima publicación en plataformas alternativas por el autor-
 Amh… síganme en instagram (para ver las fotos del susodicho viaje):
No publico mucho, apenas retomo la cuenta.
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.