El deseo de Nozomu 1.22: El final de la batalla

Sinopsis

Luego de ser transportados a un mundo en ruinas, Daichi y Maki son atacados por un enemigo que no revela sus motivos para hacerlo. Su única pista para revelar el misterio es una corona dorada de laurel que Maki le regaló a Daichi un día después de su séptimo cumpleaños. Pronto, Maki entenderá que aquel obsequio, más que un amuleto de la suerte y un símbolo de amistad, ha conectado sus vidas con el destino de una persona de quien solo conocen su nombre: Nozomu.

El deseo de Nozomu
Capítulo 22: El final de la batalla
Clic aquí para ver la versión galería

Próximo capítulo:
9 de junio

¡No se vayan aún! Quédense a leer los avisos

Sobre el arco 1: Entramos a la recta final de la republicación corregida del primer arco de El deseo de Nozomu. Si estuvieron siguiendo la historia en su versión anterior y decidieron saltarse la republicación, les recomiendo ampliamente leer los próximos (y últimos) cuatro capítulos, pues si bien los últimos dos son los que sufrieron cambios fuertes, retomar desde el capítulo 23 les ayudará un poco con el contexto.
El día viernes 7 de julio saldrá en Proyecto Boom!! la versión compilada ultracorregida del arco 1 que estoy subiendo a TMO más anotaciones, bocetos y material de apoyo. Será muy útil para quien no siga la publicación semanal, para quien quiera tener una edición de colección (xD) o para quien se atrasó con el seguimiento. Tal vez ponga alguna nota extra sobre las diferencias entre la versión original y la versión corregida como guía de lectura; si me da tiempo, puede que hasta incluya la versión descartada del primer capítulo, el tiempo dirá.

Sobre el arco 2: Por causas de fuerza mayor (explotación laboral, le dicen), la publicación del arco 2 de El deseo de Nozomu se retrasará de dos semanas a un mes. Siento haber prometido una fecha; pero la situación ha cambiado un poco en estos dos meses, todavía no termino lo necesario para estrenar el arco 2 a principios de julio y dudo mucho poder lograrlo en treinta días. Pero saldrá, claro que sí, o dejo de llamarme Metzi D:
Por cierto, el arco 2 tendrá la peculiaridad de salir el mismo día en todas las plataformas que han visto la publicación del arco 1 (Wattpad, Foros Dz y TuMangaOnline… y Ninemanga que lo está resubiendo por razones que desconozco, pero difusión es difusión xD), o sea que no habrá versiones distintas, todas serán la misma, por eso me importa mucho tener la historia en orden antes de sacar el primer capítulo (y el segundo que requiere ciertas particularidades estéticas) y por eso el retraso obligado.
Calendario de El deseo de Nozomu en Proyecto Boom!!
9 de junio: Capítulo 23.
16 de junio: Capítulo 24.
23 de junio: Capítulo 25.
30 de junio: Capítulo 26 (final).
7 de julio: La misión del rayo versión completa.
Salida del arco 2: entre el 21 de julio y el 4 de agosto.

¡Muchas gracias por su comprensión y apoyo owo!
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.