Noticias – Semana 1

¡¡Un remake y una remasterización vienen en camino!!

Mientras que un remake sería comenzar con la misma historia, pero desde cero, una remasterización es mejorar efectos, paneles y trazo sobre las viejas páginas. Ambos casos se darán con las futuras publicaciones de dos cómic/mangas veteranos en la Boom!!

Las fechas exactas de cuándo puedan quedar listos los primeros capítulos todavía no se puede saber, pero tenemos la palabra de ambos autores de que están ya con las manos a la obra, e incluso nos proporcionan algunas imágenes para suavizar la espera.

Remake – Youkai.

La historia de Kurogane regresa con un enfoque totalmente nuevo. Ya estábamos acostumbrados a ese uso soberbio de tramas y al ejemplar diseño de personajes, seguro que lo que viene será mucho mejor.

Remasterización – Destino Dámpel.

Esa historia extraña que nunca llegó a ningún lado regresará totalmente remasterizada (aunque la mona se vista de seda…). Todo el sufrimiento de Clen, pero ahora como dibujo digital, cómo no.

Más republicaciones.

Además de continuar con Flower, vienen en camino nuevas republicaciones, como la de Conquista y Libertad, de la autora Kannagi Nome, y la divertida serie de 4Komas Minako Days del equipo de autores Nanashi.

Atentos a todos los cambios, y recuerden, ustedes también pueden participar como autores o colaboradores. Las convocatorias correspondientes están en la columna de la izquierda <-

Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.