Noticias – Semana 2

Pues esta vez no hay mucho que contar, ha sido una semana tranquila en Proyecto Boom!!. Recuerden que las inscripciones para ser autor o colaborador siguen abiertas, estamos esperando el interés y la participación de mucha gente.

Cabe aclarar que Proyecto Boom!! no desea lucrar con su trabajo ni mucho menos adjudicárselo.

Renovación del Blog, Facebook y Twitter

Aunque en realidad estemos en proceso de, ya mismo pueden notar algunos cambios. Tanto Facebook como Twitter sólo verán afectados en cuanto a banner y avatares, pero con el blog le estamos echando un poquito más de ganas (y por tanto puede tardar más tiempo en verse el cambio que preparamos). Estos cambios continuarán los próximos días o incluso semanas, y si ven algo extraño por acá es que Nemo le está moviendo al diseño, no se alarmen.

Lectura Online a partir del 1 de Junio

El próximo lunes iniciaremos la semana con una de las peticiones más sonadas durante estos años de vida de la Boom!!… ¡¡lectura en línea!! ¡Ya no más descargas obligadas! Será desde un host externo, pero todos los links podrán encontrarlos aquí mismo, en el blog. Las primeras en ver su publicación online serán las DZ Boom!! que se vayan publicando, además de los nuevos capítulos de cómics, mangas, novelas ligeras y demases que cada autor vaya lanzando, de manera paralela. Abriremos una sección especial para que puedan encontrar todos los capítulos online fácilmente, las DZ Boom!! verán sus vínculos de descarga en la página ya existente.

¡¡Es tu oportunidad para publicar algo en Proyecto Boom!!!!

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.