Noticias – Semana 8

Y bueno, tras seis semanas de ninguna noticia especialmente destacable (combinado con mis infinitas ganas de siempre postergar todo), hemos vuelto con esta entrada que se supone tiene que ser semanal.

¿Esperaban noticias sobre Proyecto Boom!! y sus próximas obras o las que ya se encuentran en publicación? Pues se acabó la espera.

Una cancelación, un reboot que en realidad no lo es, y más sobre una remasterización.

Uno de los cómic/mangas que ha hecho su historia dentro de la Boom!!, con matices de todo tipo, ha sido Death Virus, que se publicó muy regularmente durante aquellos tiempos mosos de la revista. Actualmente la autora ha decidido cancelar la publicación y dejar inconclusa su obra (¿habrá republicación? Sólo ella lo sabe). No teman, a pesar de que Death Virus ha llegado a su fin, Sukotto prepara algo nuevo para la Boom!!

Adiós, Death Virus, con un fabuloso art de despedida.

¿Recuerdan ese chusco manga Flower? Que, trágicamente, se vio truncado en ese fatídico capítulo 3. Pues bueno, el autor original ha confirmado que no lo continuará, pero en cambio prepara una especie de reboot o cosa inspirada directamente en aquel veterano de la revista. Nos ha preparado un adelanto y la pregunta… ¿esta vez no nos dejará picados?

De la mano de Nemo, no será Darachi, pero ya es algo, ¿no?

Finalmente, la remasterización de Destino Dámpel se ha convertido también en una ampliación, por lo que tomará más tiempo del esperado (¡¡¿más?!!). Esto quiere decir que además del retoque digital y reedición de cada una de las viñetas, habrá una ampliación de cuatro páginas totalmente inéditas en el primer capítulo, y que seguramente no le darán sentido de todos modos.

Un adelanto más de cómo está quedando esta wea.

Y pues, hasta aquí las noticias de la semana y esperemos que la próxima pasen más cosas interesantes. Sigan pendientes de las publicaciones, republicaciones y actualizaciones de las obras. Recuerden que seguimos buscando colaboradores internos, externos y autores.

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.