Noticias – Semana 11

Y pues acá andamos otra vez, con una semana de noticias que nos alegran la vida.

Es verdad que en la Boom!! no hemos tenido tanto movimiento de nuestros autores, pero es bueno saber que están trabajando en cosas que quizá no tardemos mucho en disfrutar. Por eso mismo deben recordar que en este blog es posible publicar muchos tipos de historias, por si no le hacen tan bien a la dibujada ;D ¡¡Anímense!!

Regreso triunfal.

Hace unas tres semanas se anunció la lamentable cancelación de Death Virus, manga veterano de la Boom!! que gozó de una publicación bastante regular. La mala noticia llegó con un poco de esperanza, ya que su cancelación pudo dar paso a una nueva obra de la autora. Hoy nos confirma que no sólo es una, sino dos nuevas historias en las que ya trabaja y que podrían ver la luz los meses venideros. Acá unas imágenes de cortesía de lo que se avecina.

Nueva obra del autor estrella.

Sin duda alguna DarksXP ha sido nuestro mejor autor, ya que su esfuerzo, dedicación y puntualidad permitieron que publicara el manga más largo de la revista (que incluso vio fuera un capítulo no publicado debido a la muerte de ésta y subsecuente salida del foro). Hoy no sólo nos complace republicando el clásico conocido como “Un Poco Enredados”, sino que paralelamente trabaja en una nueva novela ligera que será publicada en un futuro, esperemos, cercano. También, nos deja con una imagen de preview.

Se pone regular y ligera.

Finalmente nos llega una buena noticia a quienes esperábamos cosas sobre obras ya en publicación. Como que hace falta ver más obras con publicación regular por acá, ¿no? Sobre esto, Metzi, autora de la novela ligera (sí, leíste bien, novela ligera) “El Deseo de Nozomu” (primer trabajo original publicado en Proyecto Boom!!), anuncia con gusto y presiones que a partir del 7 de Agosto su novela, o como ella prefiere llamarla, historia rara, comenzará una publicación regular de ritmo catorcenal que espera por todos los cielos no se vea traicionada por extraños eventos. La noticia viene acompañanda con el logo oficial que será estrenado con la portada e ilustraciones del primer capítulo.

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.