Entrenadores Legendarios – Capítulo 1

Aquí Kwon reportándose. Como El Deseo de Nozomu se veía muy solito en el blog, decidí desempolvar mi viejo fic, darle una súper pulida y corregida, y publicarlo en Proyecto Boom. Sí, sé que no es una novedad, sé que podría estar echándole ganas a las primicias, pero es un texto al que le tengo mucho, mucho cariño.

Así que, sin más, aquí el primero de lo que yo espero serán muchos fanfics que se publicarán en Proyecto Boom!!

Entrenadores Legendarios
Fandom: Pokémon
Géneros: Aventura, acción, comedia

Aclaraciones preliminares: Me disculpo por lo precario del diseño, espero no moleste a un grado que no puedan leer. Este es un fanfic que fue escrito entre 2007 y 2008 (mátenme por mi mala memoria). Aunque no es el objetivo principal de esta historia, y se desarrolle en el universo planteado en el anime, sí era un factor característico el que mantuviera cierto apego a la lógica de los videojuegos. Fans hardcore que lean esto, sé que el metagame ha evolucionado mucho y que quizá algunas de las cosas narradas aquí ya no tengan validez, pero esto lo escribí todavía con la tercer y cuarta generación de juegos en mi mente. Me disculpo por cualquier sinsentido que puedan detectar, y espero que tales no sean un motivo para que no disfruten de la historia.

Esta es una aclaración que verán recurrentemente.

Entrenadores Legendarios
Capítulo 1: El novato

Esperen la publicación semanal de los capítulos.

Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.