Entrenadores Legendarios – Capítulo 4

Bueno, un poco tarde esta semana, y justamente un día donde todo mundo debe estar pasándola muy bien en compañía de sus familias. Como sea, para cuando lean esto, ¡feliz navidad! Y que disfruten el capítulo 4.
 Entrenadores Legendarios
Fandom: Pokémon
Géneros: Aventura, acción, comedia

Sinopsis:
Brendan es un entrenador novato en la extensa y bella región Hoenn. Aunque vive a la sombra de su padre, su sueño de ser un investigador lo alienta a dar lo mejor de sí.
Ahora que Brendan y Cross han establecido una extraña relación de maestro y alumno, el siguiente punto en su viaje es ciudad Petalburg. Brendan todavía debe hacer muchas decisiones importantes con respecto a su crecimiento como entrenador, y quizá el bosque entre Oldale y Petalburg le dé algunas buenas oportunidades.

Aclaraciones preliminares.

  • Me disculpo por lo precario del diseño, espero no moleste a un grado que no puedan leer.
  • Este es un fanfic que se comenzó a escribir entre 2007 y 2008. Aunque no es el objetivo principal de esta historia, y se desarrolle en el universo planteado en el anime, sí era un factor característico el que mantuviera cierto apego a la lógica de los videojuegos. Fans hardcore que lean esto, sé que el metagame ha evolucionado mucho desde entonces y quizá algunas de las cosas narradas aquí ya no tengan validez, pero esto lo escribí todavía con la tercer y cuarta generación de juegos en mi mente. Me disculpo por cualquier sinsentido que puedan detectar, y espero que tales no sean un motivo para que no disfruten de la historia.

Sobre las traducciones.

  •  Las descripciones de los Pokémon de la Pokédex fueron traducidas directamente de los juegos de la tercer generación, es decir, Zafiro y Rubí.
  •  Los ataques también son traducciones de los juegos, aunque en casos específicos se respeta la traducción según el doblaje latino.
Entrenadores Legendarios
Capítulo 4: Acuerdo en desacuerdo

 

Lectura online de capítulos anteriores
01  02  03
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.