Entrenadores Legendarios – Capítulo 8 – Ilustración 1

¡¡Otra vez tarde!! ¡¡Y otra vez por el dibujo!! Bueno, ustedes perdonarán, pero parece ser que soy muy lento dibujando y que por ninguna circunstancia quería dejar de publicar el octavo capítulo sin una imagen extra. ¿Por qué? Porque las visitas a la entrada anterior aumentaron mucho respecto al promedio de las entradas anteriores. Quizá sirva para que haya nuevos lectores que se animen a darle una oportunidad al fic. Y mientras esperamos comentarios, pasemos a lo que veníamos.

Esta es una reedición y digitalización de una de las portadas por saga que hice hace un par de años.

Para quienes no sepan, este fic narra la historia de Brendan, el hijo del profesor Pokémon de Hoenn. Desde un principio tenía claro que quería que él fuera el protagonista, pero tenía que ponerle algo al asunto que fuera de mi propia cosecha, y así fue como nació Cross. No quiero hablar de la concepción de él como personaje, que es un asunto que tocaré cuando ponga su ficha. Mientras tanto les hablaré un poquito del diseño de estos dos personajes. Pues con Brendan ya saben, en realidad sólo era cuestión de adaptarme al estilo del anime y el diseño del personaje en los juegos, y que de ahí saliera algo con mi estilo (por eso los pequeños cambios respecto al atuendo oficial), pero apegados al universo Pokémon. Con Cross el asunto sí estuvo más difícil, porque desde cero debía diseñar un personaje acorde al estilo de Pokémon sin que se sintiera muy fuera de lugar. Como sea, él es mi OC en este fic, y es un personaje al que le tengo un gran aprecio y cariño, y vaya que hasta a mí me ha hecho reír. Aunque en el fic le toma un poquito de tiempo demostrar completamente su carácter juguetón y bromista, en la imagen ya se puede notar que es de esos que sólo nos pueden alegrar el día de una manera u otra.

Esta vez con dos días de atraso, llega no tan velozmente la actualización del fic.

 Entrenadores Legendarios
Fandom: Pokémon
Géneros: Aventura, acción, comedia

Sinopsis:
Brendan es un entrenador novato en la extensa y bella región Hoenn. Aunque vive a la sombra de su padre, su sueño de ser un investigador lo alienta a dar lo mejor de sí.

Luego de un duelo Pokémon entre Brendan y Wally, los chicos deciden ir de cacería a la cueva de Dewford a buscar y capturar el Aron extraño que el recién conocido asegura haber visto. ¿Lo lograrán?

Aclaraciones preliminares.

  • Me disculpo por lo precario del diseño, espero no moleste a un grado que no puedan leer.
  • Este es un fanfic que se comenzó a escribir entre 2007 y 2008. Aunque no es el objetivo principal de esta historia, y se desarrolle en el universo planteado en el anime, sí era un factor característico el que mantuviera cierto apego a la lógica de los videojuegos. Fans hardcore que lean esto, sé que el metagame ha evolucionado mucho desde entonces y quizá algunas de las cosas narradas aquí ya no tengan validez, pero esto lo escribí todavía con la tercer y cuarta generación de juegos en mi mente. Me disculpo por cualquier sinsentido que puedan detectar, y espero que tales no sean un motivo para que no disfruten de la historia.

Sobre las traducciones.

  •  Las descripciones de los Pokémon de la Pokédex fueron traducidas directamente de los juegos de la tercer generación, es decir, Zafiro y Rubí.
  •  Los ataques también son traducciones de los juegos, aunque en casos específicos se respeta la traducción según el doblaje latino.
Entrenadores Legendarios
Capítulo 8: En la cueva de Dewford

 

Lectura online de capítulos anteriores
01  02  03  04  05
06  07  08  09  10

 

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.