El deseo de Nozomu 2.1: Viernes

Sinopsis

Tres meses después de los acontecimientos ocurridos en La misión del rayo, Daichi y Maki vuelven al mundo en ruinas para retomar asuntos pendientes y olvidados, para fortalecer sus enlaces entre sí y con los demás, y para acompañar a un nuevo personaje cuya presencia, aunque será vista por todos como una bendición, podría condenar a su mundo al desastre.

Notas preliminares
¡Comenzamos oficialmente la publicación del muy esperado arco 2!
Después de un gran conflicto con la línea argumental y de muchos pendientes sin resolver, por fin pude terminar la base de El deseo de la luz. Estoy ahora en proceso de corrección y de maquetación de los capítulos, espero que les guste el nuevo color (y que no mate los ojos de nadie, avísenme si pasa para cambiarlas xD). Por cierto, ya están en imgbox los últimos cuatro capítulos del arco 1: el 23, el 24, el 25 y el 26.
Dado mi experimento funcional de multiplataforma, decidí cambiar el día de publicación del viernes al jueves, aunque mantendré la frecuencia semanal. De manera simultánea, el capítulo correspondiente aparecerá en el nuevo blog-archivo de WordPress de El deseo de Nozomu (que también tiene una que otra entrada con debrayes míos sobre el proceso creativo de esta cosa, el martes publiqué una de esas), y cada viernes saldrá en todos los demás sitios (Wattpad, Foros Dz y TuMangaOnline). Si todo va bien (y si no me tomo descansos obligatorios), el arco terminará de ser publicado por finales de enero del próximo año.
Aclarado todo, ahí va el capítulo de hoy y muchas gracias por seguir leyendo esta cosa =D

 

El deseo de Nozomu II
(sin portada por el momento, pero la verán más pronto de lo que imaginan)

Próximo capítulo:
10 de agosto
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.