Cambio de imagen y novedades

¡Proyecto Boom!! cambió de imagen! Quizá no sea una modificación extrema o espectacular, pero ya hacía falta. Hay partes que se fueron, otras que llegaron y otras más que vendrán en los próximos días. Como Kwondhe dice que debo hacerme responsable de mis actos, les contaré brevemente qué pasó aquí.
Lo que se fue
  • El widget del archivo de entradas publicadas. Por ahora fue sustituido por la barra de búsquedas, y digo “por ahora” porque tampoco sabemos si se va a quedar, ya veremos qué pasa más adelante.
  • La nube de etiquetas. No sé si volverá pronto, pero le espera una vida mejor.

Lo que llegó
  • Botón de suscripción a la página de Facebook de Proyecto Boom!! Quienes nos han visitado desde hace tiempo ya la conocen, quienes nos conozcan desde hace poco podrán ver notificaciones de capítulos, tiras y páginas nuevas de cada obra, así como novedades por parte de los autores y colaboraciones externas.
  • El cuadro rojo de los posts destacados. Oh… rojo *-*
  • ¡Apertura de comentarios! Desconocemos los motivos, sólo sabemos que hasta hace dos días la sección de comentarios estaba configurada para aceptar mensajes de personas que tuvieran una cuenta de Google. Ahora cualquiera podrá dejar mensajes llenando un formulario e incluso de forma anónima. Genial, ¿no? Ahora tendremos [más] opiniones… ¿verdad? o_o

Lo que vendrá
  • Un poco de arreglo estético a las convocatorias de autores y colaboradores (y tal vez un par de correcciones de estilo).
  • Enlaces a blogs, páginas de Facebook, cuentas de Twitter o lo que sea que tengan tanto los autores como los colaboradores externos para difundir sus obras o escribir sobre ellas; es decir, enlaces complementarios.
  • Afiliados (si nos abren un huequito en sus corazones T.T).
  • Índices y sinopsis de las obras que se publican en Proyecto Boom!!, esto vendrá con la reestructuración de la sección “Nuestras obras” (columna derecha), en donde tendremos botones vistosos y descripciones desplegables.
  • Y más (esperamos).
¿Tienen más ideas para mejorar el blog? Avísennos y veremos qué se puede hacer. Por cierto, a partir de hoy estaré ayudando a Kwondhe en la administración, el diseño y las mejoras del blog. Es un gusto ayudar en el proyecto con un poco más de profundidad, espero poder hacer un buen trabajo.

Algo más: para distribuir mejor la publicación de trabajos, se ha implementado algo que llamamos Día preferente: cada autor tendrá un día especial para publicar sus nuevas entregas de tal manera que otras publicaciones no pierdan su momento de fama y de gloria; con esta propuesta esperamos que las entradas conserven su cantidad de visitas y que los lectores sepan con más certeza en qué momento podrán leer sus obras favoritas.

Y… creo que es todo por hoy. ¡Esperen más cambios en los próximos días! Y recuerden: las convocatorias de autores y de colaboradores se mantienen abiertas, ¡anímense a participar!

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.