Destino Dámpel LN – Capítulo 32

Pues bueno, aquí estamos otra vez, milagrosamente el día que había prometido desde aquella ocasión que les dije la publicación sería diferente. En viernes de aquí a que Metzi llega. Deben saber que, la semana pasada, pude adelantar un capítulo (el actual); es decir, no sólo fue que el de la semana pasada también saliera en viernes, no sólo fue que la portada estuviera a colores y no me retrasara, sino que ADEMÁS adelanté un capítulo (sólo el texto). Pero eso se acabó, gente, desgraciadamente no he podido hacer más y la portada de esta semana me costó trabajo porque no sabía de qué hacerla T_T

 

Y creo que eso es todo por ahora. Ok, yo sé que les urge más el fic, pero ya tengo planeado el momento en que lo voy a adelantar más de lo poco que llevo.

 

Vínculos de interés:

 

(para peticiones o preguntas que aparecerán en Dámpel+)
(no apto para gente de poco criterio, o si te enchila que hablen mal de tu anime favorito)

Este capítulo corresponde a las páginas 25-30 del Capítulo 10; y la página 10 del Capítulo 8 del cómic-manga originalmente publicado en la revista DZ Boom!!, además de contenido original.

Destino Dámpel
Capítulo 32: Dauna Carmesí
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.