Destino Dámpel LN – Capítulo 31

¡¡¡¿PERO QUÉ PINCHE MADRE?!!!

¡¿Kwon?! ¡¿Publicando justo el día que había prometido, a pesar de que dijo que por la portada a color podría haber retraso?! ¡¡¿Y encima tempranísimo?!! ¡La luna se va a caer! Pero antes de que se caiga, pues asegúrense de darle una leidita al capítulo 31 de ésta su humilde novela ligera, con portada a todo color (porque es inicio de tomo), como ya se mencionó. Le eché muchas ganas esta semana, pipol. Además, pasó algo muy chido respecto a Destino Dámpel que será prudente mencionar.

Durante la semana pasada recibí un par de calificaciones más en TMO. Una de ellas fue de una estrella, y eso tumbó nuestra calificación de 8.17 a 7. y algo, no recuerdo. Pero la verdad me deprimí un chorro y quería mandarlo todo al carajo. Pero se me ocurrió twittear que qué poca madre, que no creía merecer un uno, que yadda yadda. Ya saben, dramas comunes de autores dramaqueens. Y pasó que muchos lectores fueron a votar. Es decir, no sólo fueron a ponerme una calificación ventajosa, sino que de verdad, durante los últimos días, hemos estado recibiendo calificaciones de muchos de ustedes que, seguramente, todavía no emitían un voto. Y no sólo devolvieron la media a como estaba antes, sino que ahora está un poco más arriba. Híjole, no sé cómo agradecerles, los amo. Esto fue lo que me impulsó a apurarme con el capítulo, a colorear en chinga y a echarle muchísimas ganas, porque hay un público bonito que paga mejor y que sigue esto, y no una pinche chusca ridícula y envidiosa. ¡¡GRACIAS!!

 

Y ahora sí, ya.

 

Vínculos de interés:

 

(para peticiones o preguntas que aparecerán en Dámpel+)
(no apto para gente de poco criterio, o si te enchila que hablen mal de tu anime favorito)

Este capítulo corresponde a las páginas 20-24 del Capítulo 10 del cómic-manga originalmente publicado en la revista DZ Boom!!, además de contenido original.

Destino Dámpel
Capítulo 31: Amuleto
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.