Entrenadores Legendarios – Capítulo 18

Sí, un poco tarde, pero miércoles, sin fallar. Esta semana retomamos la historia de nuestro grupo, que sorpresivamente se encontraron con Ash, Brock, May y Max. Estos son, definitivamente, de mis capítulos favoritos por la inclusión de los personajes regulares de la serie.

Cuando se publicaba en el foro hubo un comentario que me llamó mucho la atención, y que hasta hoy no puedo olvidar. Lo parafrasearé porque no recuerdo las palabras exactas del post, pero fue algo así:

“Leer a los personajes de la serie en tu fic fue muy justo. En la mayoría de fanfics lees a los personajes desde otra interpretación o con otras intenciones, en general son otros personajes muy diferentes pero con el mismo nombre que los originales. Pero en este fic no, los has capturado e incluído tal cual como son”.

Hasta lo copié y lo guardé en un documento de texto, pero creo que lo perdí. Como sea, es uno de esos comentarios que jamás olvidas y que te recuerdan exactamente por qué sigues escribiendo y haciendo las cosas que publicas.

 Entrenadores Legendarios
Fandom: Pokémon
Géneros: Aventura, acción, comedia
Capítulos: 49/??

Sinopsis:
Brendan es un entrenador novato en la extensa y bella región Hoenn. Aunque vive a la sombra de su padre, su sueño de ser un investigador lo alienta a dar lo mejor de sí.
El grupo se ha encontrado con Ash y sus amigos. Aunque esto provoca que Mew huya nuevamente, pasan un rato ameno conociendo nuevos amigos y haciendo nuevas conjeturas importantes que influirán en los eventos venideros. Además, por fin, ¡el huevo de Brendan ha eclosionado!

Aclaraciones preliminares.

  • Me disculpo por lo precario del diseño, espero no moleste a un grado que no puedan leer.
  • Este es un fanfic que se comenzó a escribir entre 2007 y 2008. Aunque no es el objetivo principal de esta historia, y se desarrolle en el universo planteado en el anime, sí era un factor característico el que mantuviera cierto apego a la lógica de los videojuegos. Fans hardcore que lean esto, sé que el metagame ha evolucionado mucho desde entonces y quizá algunas de las cosas narradas aquí ya no tengan validez, pero esto lo escribí todavía con la tercer y cuarta generación de juegos en mi mente. Me disculpo por cualquier sinsentido que puedan detectar, y espero que tales no sean un motivo para que no disfruten de la historia.

Sobre las traducciones.

  •  Las descripciones de los Pokémon de la Pokédex fueron traducidas directamente de los juegos de la tercer generación, es decir, Zafiro y Rubí.
  •  Los ataques también son traducciones de los juegos, aunque en casos específicos se respeta la traducción según el doblaje latino.
  • Cuando esto se escribió todavía no existían las batallas triples dentro de los juegos y mucho menos las megaevoluciones. Quizá los ataques ahora funcionen de distinta manera o tengan otros efectos.

-Se agradecerán todas las posibles correcciones. Si notal algún desperfecto pueden escribirlo en la sección de comentarios-

Entrenadores Legendarios

 

Lectura online de capítulos anteriores
01  02  03  04  05
06  07  08  09  10
11  12  13  14  15
16  17  18  19  20
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.