Dámpel+ Número 1

Whatta…?!!! ¡¡¿EHH?!! ¡¡¿Qué es esto?!!

 

Así es, amigos, estoy de vuelta, no sólo han sido dos días seguiditos de publicación, sino que traigo una idea completamente renovada y lista para su disfrute. Desgraciadamente no puedo decir, como ahora mismo quisiera, que se trata del nuevo capítulo de Destino Dámpel LN, para ello tendrán que esperar un poquitito más, se los prometo.

Mientras tanto, he preparado con muchísimo amor la primer entrega de Dámpel+, esa idea fallida al final del capítulo 10, pero ahora en esteroides y mucho más desarrollada. A grandes rasgos es una lista de notas, dibujos, datos curiosos y tiras cómicas que se me ocurran al respecto de Destino Dámpel, tanto de la historia de la obra como detalles de su creación, de sus personajes, del arte que he desarrollado durante todos estos años, y claro,  respuestas y peticiones de ustedes, chiquitines, porque los quiero tanto, condenadotes. Así que, respecto a lo último, es HARTO importante que vayan a mi página de feis, facebook.com/kwonchis a postear, ya sea por mensaje privado o por publicación directa en el muro, sus preguntas o peticiones de dibujos, y si veo algo interesante lo contestaré en el próximo Dámpel+.

 

 

Facebook de Kwon (pidan y pregunten plz!!)

Este Dámpel+ es puro contenido original y amor.
¡¡Tiene dos tiras cómicas que no se pueden perder!!

Dámpel+
Número 1:
Portada nueva para TMO, congruencia, hiatus,
el mundo de Destino Dámpel y un poco de historia.
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.