Entrenadores Legendarios – Capítulo 40

¡¡¡PERO QUÉ CHINGADOS?!!!

Ah, sí, soy yo. Y no, no vengo con DD, sino con el fanfic que también dejé en hiatus dentro del blog mismo xD Bueno, les cuento un poco qué ha pasado y por qué estoy de regreso tan de repente. Sucede que hace unos meses comencé a subir los capítulos de este fanfic en el buen sitio de TuMangaOnline, donde ha ganado una aceptación bastante buena y con la que me siento súper contento. El hecho es que en dicho sitio se fueron subiendo los capítulos del fanfic poco a poco, al mismo timepo que en el blog anterior (y subsecuentemente en éste) las entradas del mismo se deshabilitaron y se fueron poniendo públicas conforme el asunto avanzaba en TMO.

 

¿Qué sucede justamente ahora? Los últimos capítulos fueron publicados uno por uno de manera semanal, hasta alcanzar lo que se publicó en el blog de la Boom!!, y ahora que tal ha alcanzado todos los que acumulamos acá, pues ya estamos de vuelta para darle continuidad a esto… al menos hasta que alcancemos el capítulo 49, que fue el último escrito y con el que comenzó el hiatus general.

 

Pero no teman, amigos, no hay necesidad, que gracias a la nueva súper popularidad (/not) de esto, prometo que no tardaré mucho para reanudar la escritura y POR FIN darle la conclusión que se merece a esta historia que ha estado pendiente por ya siete años. ¡¡SIETE PUTOS AÑOS!!

 

Así que si siguen ahí, ¡gracias! Y a lo que nos truje.

 Entrenadores Legendarios
Fandom: Pokémon
Géneros: Aventura, acción, comedia
Capítulos: 49/??

Aclaraciones preliminares.

  • Me disculpo por lo precario del diseño, espero no moleste a un grado que no puedan leer.
  • Este es un fanfic que se comenzó a escribir entre 2007 y 2008. Aunque no es el objetivo principal de esta historia, y se desarrolle en el universo planteado en el anime, sí era un factor característico el que mantuviera cierto apego a la lógica de los videojuegos. Fans hardcore que lean esto, sé que el metagame ha evolucionado mucho desde entonces y quizá algunas de las cosas narradas aquí ya no tengan validez, pero esto lo escribí todavía con la tercer y cuarta generación de juegos en mi mente. Me disculpo por cualquier sinsentido que puedan detectar, y espero que tales no sean un motivo para que no disfruten de la historia.

Sobre las traducciones.

  •  Las descripciones de los Pokémon de la Pokédex fueron traducidas directamente de los juegos de la tercer generación, es decir, Zafiro y Rubí.
  •  Los ataques también son traducciones de los juegos, aunque en casos específicos se respeta la traducción según el doblaje latino.
  • Cuando esto se escribió todavía no existían las batallas triples dentro de los juegos y mucho menos las megaevoluciones. Quizá los ataques ahora funcionen de distinta manera o tengan otros efectos.

-Se agradecerán todas las posibles correcciones. Si notal algún desperfecto pueden escribirlo en la sección de comentarios-

 

Entrenadores Legendarios

Capítulo 40: Buscados

Lectura desde TuMangaOnline Aquí

 

Lectura online de capítulos anteriores en Imgbox
01  02  03  04  05
06  07  08  09  10
11  12  13  14  15
16  17  18  19  20
21  22  23  24  25
26  27  28  29  30
31  32  33  34  35
36  37  38  39  40
Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Kwonchis

Esta línea está escrita en la página de usuario de Wordpress en el wp-admin, no es lo mismo que la página de autor. En resumen, esto es una prueba.