El deseo de Nozomu 2.16: Espectros susurrantes

Sinopsis

Tres meses después de los acontecimientos ocurridos en La misión del rayo, Daichi y Maki vuelven al mundo en ruinas para retomar asuntos pendientes y olvidados, para fortalecer sus enlaces entre sí y con los demás, y para acompañar a un nuevo personaje cuya presencia, aunque será vista por todos como una bendición, podría condenar a su mundo al desastre.

Notas de la autora

Ains, qué bonito es respirar nuevos aires xD Este será el primer capítulo de El deseo de Nozomu en esta nueva plataforma, ¿qué les parece?

Desafortunadamente, todavía no tenemos un lector online para nuestras publicaciones (bueno, tenemos un visor PDF que podría funcionar; pero subir todos los capítulos de nuestras obras Boom podría ser un poco difícil de administrar a largo plazo), así que tendrán que conformarse todavía con los enlaces a imgbox. De cualquier manera, puedo ofrecerles algo a cambio: ¡enlaces de descarga!

No pondré los enlaces de descarga de los 15 capítulos anteriores porque creo que no tendría mucho caso, sobre todo porque ya superamos la mitad del arco 2 y saldrá la versión compilada en febrero, para todo lo demás están las versiones en TuMangaOnline, Wattpad y mi bello blog de WordPress. Actualizo mi blog con los capítulos cada jueves, en los demás sitios publico los viernes (porque un poco de primicia Boom no le cae mal a nadie… creo xD).

En fin, sin más que agregar, aquí están los enlaces de hoy.

El deseo de Nozomu II
Capítulo 16: Espectros susurrantes

Clic para ver galería
Clic para descargar PDF

Próximo capítulo
23 de noviembre

Capítulo anterior
Capítulo siguiente

Autor: Metzi Lopsalzin

Autora de El deseo de Nozomu. Dibuja bonitas figuras geométricas, pero no cuerpos humanos. Le gustan el café y los conejos.